series

Moda, literatura y misterio en las novedades de la semana

Ya llega el fin de semana y diario Hoy te acerca las mejores propuestas para disfrutar desde el sillón,

HALSTON

Apasionante relato creado por Ryan Murphy sobre un hombre que supo interpretar el espíritu de su época, impulsando un negocio multimillonario y animándose a aquello que ni siquiera muchos se animaban a pensar. Ewan McGregor deslumbra en un rol complejo y diferente, poniéndose en la piel del diseñador más polémico. Netflix.

TRYING

En la segunda temporada de ocho episodios de esta aclamada comedia, veremos a Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) en el derrotero de seguir navegando por el proceso de adopción. Después de recibir la aprobación del panel de adopción, descubren que encontrar a su futuro hijo no es tan sencillo como esperaban, y mucho menos lidiar con sus propias inseguridades. Parece que los niños están siendo acaparados por otras parejas mientras ellos, de alguna manera, se han quedado atrás.
21 de mayo, Apple TV+.

DEEP WATER

A simple vista puede tratarse de tres mujeres absolutamente normales. Pero una vez que se cierran las puertas de sus casas, cada una lucha para adaptarse de la mejor manera a la abundancia y a las carencias, a dilemas éticos y morales, a lealtades e infidelidades y al secreto deseo de anhelar la vida de las otras. De eso va esta serie que llega de manera exclusiva a Argentina por la pantalla de TNT Series desde hoy todos los viernes a medianoche.

Más series

ISABEL

Basada en la vida de la escritora de habla hispana con éxito en ventas de sus libros en Latinoamérica y el mundo: Isabel Allende. La serie, protagonizada por la actriz Daniela Ramírez, se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y España a partir del 4 de junio.

LISEY’S STORY

Se reveló un nuevo trailer de esta producción basada en la novela de Stephen King. Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore y el nominado al Premio de la Academia Clive Owen, la serie de ocho episodios se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de junio de 2021 en Apple TV+.

HIGH SCHOOL MUSICAL, EL MUSICAL: LA SERIE

En esta entrega, los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical La bella y la bestia, se enfrentarán a su escuela rival, North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada. La segunda temporada presentará nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por los protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Sumados a las 17 nuevas canciones, los nuevos episodios también incluirán diferentes números musicales y producciones especiales. Disney+.

Noticias Relacionadas