Las confesiones de Zaira Nara

Zaira Nara concurrió al programa de Jey Mammón y habló de todo.

Surgió como la hermana de Wanda Nara en los medios de comunicación, pero manteniendo un perfil absolutamente diferente como modelo de alta costura, actriz o conductora incipiente de magazines y entregas cotidianas.

De forma reciente, Zaira Nara, ya casada y madre de dos hijos, concurrió al programa de Jey Mammón y habló de todo.
Entre esas confesiones informó que una vez viajó a Bariloche, ella era muy joven y desenfrenada, un empresario quiso presentarle a una persona y no dio más detalles.

Luego, con interés en saber quién era, la modelo indagó mucho más enterándose que se trataba, nada más y nada menos que de Lionel “La Pulga” Messi. Asimismo, bromearon junto al conductor porque es un secreto guardado bajo siete llaves.

Por otra parte, cuando su hermana se separó de Maxi López y se enamoró de Mauro Icardi, ellos eran amigos.

De esta manera, surgió un término poco feliz que se utiliza cuando hay un tercero en discordia, el mote es “icardear” y la modelo aseguró que lo usa.

Además, reveló que tienen una relación excelente, como si fueran amigos de toda la vida.

En la actualidad, Zaira retomó las riendas de carrera como modelo y realiza breves participaciones como conductora en determinados ciclos. Sucede que su prioridad es la crianza de Malaika y Viggo, sus pequeños hijos. Asimismo, debe viajar con frecuencia porque su esposo trabaja en el sur donde está asentada la empresa de turismo y excursiones que lleva a cabo.

Es más, está instalada en una zona rural con escasas comodidades y a veces se dificulta la estadía debido a que ahora las necesidades son otras con dos criaturas que llegaron para fundar esta familia de ricos y famosos.

Noticias Relacionadas