Mirá las primeras y aterradoras imágenes de la nueva película de los Warren

Está basada en un hecho real de 1981, cuando el demonio ingresó al cuerpo de Arne Johnson.

"El Conjuro 3: Obligado por el demonio" es la esperadísima tercera parte de la saga de terror en donde Ed y Lorrain Warren, dos investigadores paranormales, deben resolver un nuevo caso.

Esta vez, el matrimonio deberá enfrentarse a Arne Johnson, un hombre que alegó haber asesinado a Alan Bono por estar poseído por el diablo. El caso, basado en un hecho real de 1981, llegó a los medios de comunicación y a los tribunales: La defensa del acusado utilizó la excusa de la posesión para justificar el accionar de Johnson.

La película cuenta la historia de Alan Bono, Arne Johnson, Debbie Glatzel y David Glatzel. Alan era el casero de la pareja formada por Arne y Debbie, mientras que David era el hermano menor de Debbie, de 11 años.

Después de que Arne se mudara a la casa en donde vivía Debbie con su familia, David comenzó a sentir presencias extrañas. El niño decía que un ser demoníaco con cuernos lo acechaba durante la noche, y afirmaba que diferentes sucesos paranormales se apropiaron del hogar.

Allí es cuando la familia Glatzel decide llamar a los Warren para que los ayuden. Junto a representantes de la Iglesia Católica, los Warren logran liberar al demonio que estaba en el cuerpo de David. Sin embargo, las presencias nunca se fueron de la propiedad y se refugiaron en el cuerpo de Arne, quien asesina al casero Alan.

"El Conjuro 3: Obligado por el demonio" será estrenada el próximo 4 de junio, aunque esto dependerá de la pandemia mundial y de las disposiciones de las salas de cine de cada país.

Noticias Relacionadas