La razón del divorcio entre Melinda y Bill Gates

De forma reciente, Bill Gates presentó un comunicado dando a conocer la separación de su esposa, socia y madre de los herederos, Melinda.

De forma reciente, Bill Gates presentó un comunicado dando a conocer la separación de su esposa, socia y madre de los herederos, Melinda. Al respecto, el texto rezaba:

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

Ahora, comienzan a salir los entretelones de las posibles causas del divorcio. Sucede que Melinda se estaba reuniendo con abogados desde el 2019 para poder llegar a un consenso amigable y lejos de cualquier conflicto. Entre las razones que parecen existir se encuentra la relación cordial que Bill mantenía con el empresario y testaferro Jeffrey Epstein, que fue acusado por liderar una asociación vinculada a la pedofilia. Vale mencionar que existieron numerosas denuncias en contra del fallecido y muchos famosos integraban este círculo criminal.

Al enterarse de esta amistad, Melinda puso el grito en el cielo, más aún al enterarse que Bill frecuentaba la mansión de Epstein donde habrían ocurrido los hechos de dudoso buen gusto. Incluso, habrían volado en más de una oportunidad en el jet privado donde las menores denunciaron los crímenes. Jeffrey habría aportado millones de dólares a la fundación humanitaria homónima que fundaron Melinda y Bill en la cual seguirán trabajando.

En el presente, se encuentran acordando cómo dividirán la fortuna y los bienes en común más aún la empresa millonaria que los catapultó como figuras alrededor de todo el globo terráqueo.

Noticias Relacionadas