A 17 años de su separación, Jennifer López y Ben Affleck se habrían reconciliado

A un mes de que JLo confirmara su separación de Alex Rodríguez, se rumorea que la cantante y el actor estarían de vuelta juntos. Donde hubo fuego…

Hace tan solo un mes desde que Jennifer López y su ex Alex Rodríguez cancelaron su compromiso y confirmaron su separación. Ahora, medios estadounidenses informaron que la cantante neoyorkina estaría saliendo con Ben Affleck, con quien tuvo una fugaz e intensa historia de amor en el 2002.

Ambos se conocieron durante su participación en la película “Gigli” y comenzaron a salir en julio de 2002. Al año siguiente decidieron casarse pero días antes de la ceremonia, la pareja la canceló, confirmando el fin de la relación meses después.

Luego, cada uno se casó y formó su propia familia. En el caso de Jennifer López, tuvo dos hijos con Marc Anthony y Affleck, por su lado, tres hijos con Jennifer Garner. Pero ambos se divorciaron y siguieron su camino, pasando por otras relaciones amorosas.

Casi 17 años después, de acuerdo con la prensa estadounidense, la vida los volvió a unir. En estos días, la pareja decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar de sí mismos alejados de las cámaras: “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

“Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, señaló una fuente sobre el reencuentro del dúo.

Noticias Relacionadas