La cita accidentada entre Luis Miguel y Mariah Carey

Antes que se muestre en la serie sobre la vida de Luis Miguel, Mariah Carey publicó una biografía a fines de 2020 donde da cuenta de los detalles más íntimos de su vida.

Antes que se muestre en la serie sobre la vida de Luis Miguel, Mariah Carey publicó una biografía a fines de 2020 donde da cuenta de los detalles más íntimos de su vida. Allí escribió un capítulo íntegro dedicado al cantante mexicano, donde confiesa los secretos de lo que fue su relación amorosa.

El primer encuentro transcurrió en un restaurante ubicado en Aspen, Colorado, donde el muchacho se fue de copas. Estaba fuera de sí, despeinado, y ella quiso llamar a su sobrino para abandonar rápidamente el lugar.

Luego, él debió hacer un trabajo más que arduo para limpiar su imagen y reconquistarla, por lo que envió un collar de diamantes y así comenzaron un amorío que duró un tiempo considerable. A pesar de que ellos quisieron vivirlo por fuera de los flashes, la noticia se filtró enseguida. Si bien nunca hablaron del porqué, a fines de 2001 se separaron por diferencias culturales.

Noticias Relacionadas