La nueva faceta de Jessica Alba

La actriz transita el mejor momento de su carrera, y también está explorando nuevas aristas. Ahora es empresaria y se consagró con la venta de productos naturales.

Dedicada a sus roles en el séptimo arte, Jessica Alba se ganó un lugar en Hollywood y ha protagonizado muchas películas exitosas. Además de este trabajo a tiempo completo, desde hace unos años la diva también comenzó a explotar otro costado como empresaria de la cosmética en productos naturales.

Gracias al esfuerzo y la perseverancia, la morena esbelta que también es dueña de la compañia The honest logró obtener un crecimiento del 44 por ciento e ingresó a un grupo selecto de emprendedores que superan los billones mensuales.

Al respecto, exclamó: “Somos una marca impulsada por una misión. Estamos a la vanguardia de este tipo de movimiento limpio en lo que respecta a cómo los consumidores ven los productos desde una perspectiva de ingredientes, en torno a la sostenibilidad, en torno a la responsabilidad social”. Además, este trabajo está basado en el cuidado del ambiente y la vuelta a las raíces desde el uso de productos naturales que van desde cosmética hasta otros para la limpieza del hogar.

Pero no todo es trabajo en la vida de Alba: también está casada desde el 2008 con Cash Warren y son padres de tres hijos, Honor, Haves y Hayes.

Noticias Relacionadas