Ricardo Arjona repetirá su espectáculo virtual "Hecho a La Antigua"

"Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto", publicaron en un comunicado oficial.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona repetirá su exitoso concierto en streaming "Hecho a La Antigua", los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com.

La decisión de volver a poner a disposición del público el material responde a la alta demanda en esa plataforma. "Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto", dice un comunicado oficial.

"Así, podrán disfrutar de 'Hecho a La Antigua' las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto", explica en el escrito su sello discográfico Metamorfosis.

En el histórico concierto, el artista interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas. Más de 150.000 personas alrededor del mundo lo vieron y se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo, además, audiencias de cinco continentes, con un gran número de espectadores de países tales como Japón, Australia, Rusia, Francia y África.

Noticias Relacionadas