Fito Páez grabará tres discos en los próximos dos meses

Además, se espera que en agosto comiencen las grabaciones de "El amor después del amor", una serie sobre su vida que está preparando Netflix. 

El 2021 parece ser el año de Fito Páez. A poco de ganar el Grammy a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo, el artista rosarino anunció este miércoles, en diálogo con el programa radial “Entrevista Federal”, que aprovechará la pandemia para grabar "tres álbumes en los próximos dos meses”.

“Responder a la pregunta 'cómo andás' es difícil en estos tiempos, pero disfruto mucho de las mieles de mi oficio y por eso voy a grabar tres álbumes en los próximos dos meses”, dijo Páez al inicio de la charla.

En relación a los tres discos, detalló que "uno lo escribí para 64 músicos basado en la obra de Roberto Arlt, otro tiene 10 canciones que arden y hay un tercero de piano solo con un clima más bucólico aunque no por ello menos intenso".

Sin embargo, su trabajo no terminará ahí ya que se espera que en agosto comiencen las grabaciones de "El amor después del amor", una serie sobre su vida que está preparando Netflix. 

En relación a la trama de la serie, Fito deslizó que “por un lado nunca fui pudoroso y por el otro hay una regla de oro que es que siempre salgo mal parado y mis amigos y amigas son los invitados a la fiesta que me salvan la vida”.

 

 

 

Noticias Relacionadas