Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, juntos nuevamente

El mediático exfutbolista se reconocilió con la hija del Diego.

Espectáculos

04/01/2023 - 00:00hs

Hace tan solo menos de dos años, el cantante y exfutbolista Daniel Osvaldo conoció a la hija del 10, Gianinna Nerea Maradona en un recital y se hicieron buenos amigos. Tiempo después, la pasión se despertó e intentaron empezar a salir con buenas y malas en el medio. Asimismo, enfrentaron crisis, pero siempre se volvieron a elegir.

En la actualidad, el deportista se abocó a la música, mientras que ella se desempeña como diseñadora de su propia marca. Además, pasaron las fiestas en comunidad.

La panelista de Bendita TV Juariu, que se especializa en investigar a los famosos a través de sus cuentas en redes sociales, se dio cuenta de que la pareja estaba compartiendo una de las veladas de fines del 2022 junto a la exmujer de Osvaldo, la modelo Elena Braccini y madre de dos de sus cinco hijos. Esto demuestra que hubo un manto de paz entre las familias y todo marcha sobre ruedas.

Noticias Relacionadas

Cami Homs, entre las vacaciones y las medidas judiciales

La joven modelo está en la costa esteña junto a sus hijos y amigos, pero también tuvo un momento de tensión al salir a una fiesta.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, juntos nuevamente

El mediático exfutbolista se reconocilió con la hija del Diego.

Primer caído del año de Netflix

La plataforma de streaming no renovará para una segunda temporada a una de sus nuevas series.

Bad Bunny se enojó con una fanática y tiró su teléfono al agua

El cantante recibió muchas críticas por este acto y generó indignación.

Hernán Moyano: “Mi familia está orgullosa, para mí eso ya paga todo el esfuerzo”

Así se expresó el cineasta internacional al reflexionar sobre las fortalezas de su actividad en el arte audiovisual. En diálogo con diario Hoy, presentó sus proyectos más recientes y los que se vienen para el 2023.

Entrevista exclusiva

Zaira Nara y Polito Pieres a puro amor en Uruguay

Desde su separación del padre de sus hijos, Zaira Nara fue vinculada al polista Polito Pieres, aunque nunca confirmaron el affaire.

El presente de Mauro Icardi

El deportista publicó un sentido mensaje en las redes sociales a propósito de Año Nuevo, pero luego decidió borrarlo por misteriosas razones

La intensa carrera de Roxette

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la farándula internacional, diario Hoy recuerda la vida de la cantante del dúo sueco.

César Jones, un profeta en su tierra

El realizador de cine erótico presenta su nueva producción mientras recorre su vasta trayectoria.