Demi Moore encontró el amor en un cocinero

La actriz transita su mejor momento, acompañada por un novio nuevo que se dedica a la gastronomía vegana.

De forma reciente, el mundo de Hollywood quedó estupefacto cuando la familia de Bruce Willis anunció que sufre una enfermedad degenerativa que no le permitirá continuar con su vocación actoral.

Es por ello que el hombre se va a retirar y tan solo disfrutará de los proyectos que aún restan estrenarse y darse a conocer. En total son ocho películas que este año saldrán a la luz.

El diagnóstico fue dado por una enfermedad que se llama afasia y produce inconvenientes a la hora de utilizar el lenguaje tanto de manera verbal como escrita.

La responsable de visibilizar esta noticia fue Rummer Willis, la hija mayor que tuvo junto a Demi Moore. El comunicado fue firmado por todas las mujeres de Bruce. Léase su primera esposa, Demi Moore, las tres hijas que tuvo en común, más la segunda mujer y las hijas más pequeñas.

En la actualidad, Moore mantiene una relación amorosa con el cocinero de las estrellas, Daniel Humm. Los tortolitos fueron vistos en París durante la Semana de la Moda y también en diversos eventos nocturnos.

Desde hace varios meses, la pareja comparte sus días pero también se complica debido a las abultadas agendas. Sucede que Daniel tiene su propio restaurante llamado Eleven Madison Park. El galán transita los 46 años, mientras que la actriz tiene 59.

Vale mencionar que ella no blanqueó ningún romance desde la separación del actor Ashton Kutcher mientras que él fue vinculado a la viuda de Steve Jobs aunque nunca confirmaron ni negaron este noviazgo.

Ahora, la mujer se unió a la segunda esposa de su exmarido para poder transitar la enfermedad que atraviesa y apoyarlos en todo lo que se precise.

Pese a las diferencias del pasado, hoy mantienen una excelente relación debido a las hijas en común y lograron instalar la familia ensamblada como toda una fortaleza.

Es más, pasaron los cumpleaños y las fiestas juntos más unas vacaciones. Incluso mostraron esta unión a través de imágenes en redes sociales.

Noticias Relacionadas