Dos grandes de América, en guerra

Moria Casán disparó munición gruesa contra Jorge Rial. Recordó un durísimo cruce que protagonizó el conductor y que generó tensión con otra figura de canal.

Dicen que del amor al odio hay un solo paso. En la historia quedaron las visitas de Moria al piso de Intrusos y los móviles de temporada donde “La One” hablaba mano a mano con Jorge Rial. Vecinos de piso hasta hace muy poco; en las últimas horas, Moria dio rienda suelta a su lengua karateca y vía Twitter sacó los trapitos al sol.

Todo comenzó hace dos semanas con la detención de Rubén Mühlberger, más conocido como el médico de los famosos, quien saltó a la fama de la mano de Moria cuando ella aseguraba en el piso del Bailando que su belleza, juventud y plenitud se debían a los tratamientos ortomoleculares que le realizaba su médico de confianza.

En el ciclo de América no solo recordaron aquellos momentos, sino también la última visita del médico al piso de Incorrectas donde promocionó el supuesto antiviral para el coronavirus.

Molesta con los dichos y con haber quedado ligada al episodio del polémico doctor, en aquel entonces Moria recurrió a su perfil de Twitter donde aseguró: "Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muy contadas excepciones, no califican”.

Sin embargo, ahora “La One” volvió a la carga y arrojó munición gruesa contra Rial. Todo comenzó en la madrugada del lunes cuando en sus redes recordó el histórico ciclo, Moria y sus dos maridos, donde sentada sobre un taburete la diva hablaba con su ex, Mario Castiglione, y con su actual, Luis Vadalá.

Rial oficiaba de mediador- conductor. El detalle fue que en la fotografía de los cuatro en recuadros, la diva difuminó el rostro de Jorge y escribió una picantísima frase: "Cría monstruos (...) él es un cliché machista".

Esa mañana, Moria fue tema en todo los portales, pero fiel a su estilo la vedette fue por más y en redes terminó por relatar una reunión entre gerentes de América y figuras. En esta, el conductor de Intrusos se habría cruzado fuertemente con una conductora y hasta habría llegado al límite de irse a las manos con un directivo.

Por el momento, ella eligió no dar nombres, pero Ángel de Brito develó: “De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila”.

Noticias Relacionadas