Dua Lipa explicó el motivo por el que no participará de la ceremonia del Mundial Qatar 2022

La cantante desmintió los rumores de su presencia en la presentación inaugural y explicó por qué no asistirá.

Dua Lipa se encargó de desmentir los rumores de su participación en la ceremonia inaugural del Mundial.

La cantante publicó una historia en su Instagram en la que anunció que no será parte y explicó el motivo. En la misma afirmó de manera contundente : "Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo".

Por otro lado, afirmó : “No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”  y declaró que alentará a Inglaterra desde lejos.

Sus declaraciones están relacionadas a las politicas que tiene el país de Medio Oriente, en donde se castiga la homosexualidad y además se considera que los hombres son los tutores de sus mujeres. A su vez, son inflexibles en cuanto al alcohol, drogas, intimidad pública, relaciones fuera del matrimonio, códigos de vestimenta y juramentos.

A pesar de ello, la ceremonia inaugural que se realizará el 20 de noviembre si contará con la presencia del grupo BTS y de Shakira, quién tambien ha estado presentándose en los mundiales de 2006, 2010 y 2014.

Noticias Relacionadas