Final anticipada: Juan se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano

En un mano a mano con Alfa, Juan obtuvo el 88.14% de los votos y abandonó el reality.

Este domingo se conoció quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022. Se trata de Juan, quien obtuvo el 88.14% de los votos y abandonó el reality a cuatro semanas de su ingreso.  

El primero en ser salvado fue el platense Agustín, quien es muy querido por el público y gana adeptos como candidato a quedarse con el certamen.

Acto seguido, Santiago Del Moro anunció que Nacho seguía en Gran Hermano, al menos, una semana más. Del mismo modo, un rato después, el conductor expresó con suspenso (cumpliendo el deseo de Juan) que Daniela era la próxima en quedarse dentro de la casa más famosa del país.

¡Una final!

Juan y Alfa, con gran rivalidad dentro de la casa, quedaron mano a mano para ver quién era el cuarto participante en irse por el voto del público.

Finalmente, se cumplió la tendencia prevista durante la semana a través de las redes sociales y el taxista Juan fue eliminado con un alto porcentaje (88.14%).

El llanto de Juan

Apenas después de conocerse el veredicto y de haber saludado a los exhermanitos que quedaban dentro de la casa, dijo sus primeras palabras como el nuevo eliminado: “Es un juego y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien”. Juan Reverdito, además, vivió un emocionante momento. A los pocos minutos de pisar el estudio y saludar a su público, incluido su hermano, tuvo una videollamada con su hijo, que vive en España. Mientras Juan rompía en llanto, desde el otro lado de la pantalla su hijo le dijo: “¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”.

Juan es jujeño pero vive en Boedo desde hace mucho tiempo y a mediados de año su hijo, su nuera y su nieto se fueron a vivir al exterior. En ese momento él había escrito en sus redes: “Ayer se fueron tan lejos a una nueva vida, un nuevo futuro porque este país no da para más. Ya los extraño tanto, pero sabes que te apoyo en todas las decisiones que tomes y yo hoy estoy de pie gracias a vos. Son todo en mi vida y sé que te va ir de 10, porque todo lo que te propones lo conseguís, nunca cambies hijo, cuidá mucho a tu familia, que es hermoso todo lo que estás logrando”. Así se dio el momento emotivo en la eliminación.

Noticias Relacionadas