El álbum en español de Selena Gómez

La cantante y productora transita un gran momento.

Espectáculos

03/02/2021 - 00:11hs

De forma reciente, la productora ejecutiva de 13 reasons why y exitosa cantante, Selena Gómez anunció que se encuentra próxima a terminar su flamente disco que fue realizado íntegramente en español.

El single, a modo de adelanto, fue un éxito y ahora publicó una imagen en sus redes sociales bajo el epígrafe próximamente. Se trata de un reel que visibiliza la posible tapa del disco.
El corte de difusión se llama De una vez, fue producido por Tainy mientras que Baila conmigo es otro realizado a dueto con Raúl Alejandro.

Ante la hazaña de la producción, el responsable afirmó: “Fue una canción realmente interesante para trabajar con Selena, ya que fusiona un auténtico sonido de reggaetón con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodías de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy muy emocionado con esta canción!”.

Asimismo, la joven expresó: “El disco muestra la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estamos”.

Noticias Relacionadas