Los Caligaris lanzan una nueva canción

La reconocida banda cordobesa, entusiasta e inquieta, dio a conocer Salva, el corte de difusión de su disco.

Bajo el estribillo “Tengo un montón de amor para bombardear a tu corazón”, el grupo cordobés Caligaris da a conocer la canción titulada Salva, que promociona lo que será el próximo álbum.
Entusiastas e inquietos, los músicos siempre brindan mensajes positivos en sus temas, militando la alegría y la esperanza como modo de vida.

Tras los meses de confinamiento obligatorio que fueron decretados por el Gobierno nacional debido a la pandemia imperante del coronavirus, existe una apertura paulatina hacia las actividades dedicadas al espectáculo y es por ello que lograron llevar a cabo su cometido para brindar tres conciertos en la ciudad que los vio nacer.

Ahora, estos buenos muchachos continúan con la gira identificada como Todo vuelve a comenzar, donde planificaron conciertos presenciales con capacidad reducida y respetando los protocolos imperantes. Es por ello que el 19 de febrero se presentarán en la ciudad de la furia. Los tickets pueden adquirirse mediante la web de la formación musical.

Noticias Relacionadas