El compromiso de Megan Fox

Tras su divorcio, la actriz comenzó a salir con un rapero y recientemente sellaron su amor. Hubo alianzas y también un tatuaje.

Durante una década, la actriz y modelo Megan Fox mantuvo junto a Brian Austin Green un matrimonio con breves separaciones. Fundaron una familia con tres hijos en común y carreras profesionales con un gran ascenso.

Sin embargo, a fines de 2020, la pareja decidió tomarse una distancia. Es por ello que él se quedó en la casa junto a los niños, mientras ella viajó a rodar una película de acción sin saber que se encontraría con el amor de su vida en este contexto. De esta manera, al regreso de su viaje laboral, Megan rompió su relación de forma permanente e inició un romance con el rapero Machine Gun Kelly.

Con los papeles de divorcio en marcha, Fox y Green intentan sobrellevar la situación de la mejor forma posible debido a los herederos en común.

En la actualidad, la actriz y el rapero comparten el domicilio en común y ciertas circunstancias indicarían que se comprometieron. Sucede que el músico debió ensayar para un recital que daría en el exitoso show Saturday Night Live y fue acompañado por la modelo. Una vez allí, los presentes observaron que los tortolitos tienen unas alianzas y habrían sellado su amor con un compromiso íntimo. Además, ella se tatuó una pistola en honor al apodo de su amor. Los famosos no tienen inconvenientes en demostrar sus sentimientos en público. Suelen brindarse afecto besándose, abrazándose o respondiendo todas las preguntas de la prensa especializada en relación a la pasión que los une.

Es más, de forma reciente, Megan Fox explicitó en una entrevista: “Amarlo es como estar enamorada de un tsunami o un incendio forestal. La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción más que rendirte con reverencia y gratitud”.
¿Se vienen los confites?

Noticias Relacionadas