Los famosos oran por la salud de Carmen Barbieri

Paula Domínguez reveló detalles de la internación de su íntima amiga.

De forma reciente, Carmen Barbieri contrajo Covid-19 e inició un tratamiento para contrarrestar los síntomas de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero.

Con el transcurso de los días, su evolución tuvo un freno y presentó una neumonía bilateral que complicó su estado de salud. Es por ello que el equipo médico que la asiste decidió trasladarla a terapia intensiva y, en las últimas horas, la indujeron a un coma farmacológico.

Tras la impactante noticia, los amigos y colegas de la vedette iniciaron una cadena de oración y manifestaron sentidas palabras en su honor.

La primera fue la modelo y bailarina Paula Domínguez, quien afirmó: “Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella”.

Por otro lado, Georgina Barbarrosa, quien pidió una licencia en la obra teatral que protagoniza junto a Flavio Mendoza (quien recientemente dio positivo y asumió que tiene coronavirus), escribió en Twitter: “Amiga, ponete bien, todas las fuerzas para vos”.

La modelo Flor Marcasoli le envió sus energías, mientras que Jorge Rial, Rodrigo Lussich, Florencia Peña y Mónica Farro publicaron en Twitter una serie de mensajes haciendo alusión al estado crítico de Carmen, pero también enviando buenos augurios para su pronta recuperación.

Noticias Relacionadas