los ' 90

Rugen los motores cuando Carola está al volante

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda a Carola Casini, el inolvidable papel de Araceli González.

Cuando se lee Carola Casini, indefectiblemente suena ruido a motor en quienes vivieron los años 90. Bajo este nombre propio hubo una serie de televisión argentina realizada por Pol-ka Producciones, emitida en el año 1997. Fue dirigida por Sebastián Pivotto y emitida por Canal 13. La protagonista fue Araceli González, con el acompañamiento de Juan Palomino, y coprotagonizada por Federico D’Elía, Nicolás Cabré, Matías Santoiani, Malena Solda y Valeria Bertuccelli. También contó con las actuaciones especiales de Pappo y los primeros actores Víctor Hugo Vieyra y Marta González. Y las participaciones de Raúl Lavié y Florencia Raggi, como actores invitados.

Carola Casini (Araceli González) es una corredora de autos, y tiene un vínculo fluctuante con otro corredor, Santiago Becerra (Juan Palomino), que reconoce las aptitudes de ella al volante.
Esta es la línea argumental en la cual los diferentes personajes se moverán. Entre ellos, el entrenador de Carola, Vicente (Raúl Lavié), y los más diversos miembros de ambas familias jugarán una parte muy importante en la vida personal y profesional de ella, una joven a quien distintas señales le indican que su vida puede tomar un camino vertiginoso, a más de 200 kilómetros por hora.

La estrella de la serie se convertirá en piloto de autos de competición y obedecerá a su instinto. Lejos estará del podio de quienes tienen el control de ese negocio multimillonario. Una vez sentada detrás del volante, su vida cambiará. En contraste, deberá dedicar tiempo para reflexionar sobre las cosas que siempre la han perturbado.

Ella no distinguirá muy bien una picada callejera de una carrera en un circuito o de un rally por el interior del país a la hora de dejar todo de sí para triunfar, utilizando toda esa energía y enfrentando la dificultad de plantearse volver atrás cuando una decisión se toma antes con el corazón que con la cabeza. Sin embargo, esa es la única forma posible para ella, no hay otra. Carola es una de esas personas que detesta ser defraudada y, si bien es una mujer positiva, es capaz de acelerar a fondo para humillar a quien le haga daño.

Pero, poco a poco, descubrirá que ganar no lo es todo en la vida. Por el camino sufrirá decepciones, traiciones, y tendrá que reflexionar sobre los recuerdos más dolorosos de su pasado. Carola aprenderá a amar... Porque conocerá a un hombre que le cambiará la vida para siempre.

En un mundo donde chocan tantas emociones, muchas pasiones se vuelven incontrolables.

Araceli González y un invaluable momento en brazos de una estrella del rock

Uno de los pasatiempos favoritos de Araceli González es compartir vivencias en sus redes sociales. Escenas de sus comienzos y entrevistas de pequeña son algunas de las joyas que esconde.

En las últimas publicaciones, la famosa actriz compartió una nueva postal colmada de recuerdos. A través de su cuenta de Instagram, emocionó a su millón de seguidores.
“Hermoso momento con Pappo. Amábamos los autos por igual. Solo que no éramos fanáticos de la misma marca”, comenzó González.

Así también, la protagonista de 1.000 millones relató un episodio típico de su infancia. Desde el alambrado del autódromo y con la taquicardia típica al escuchar la largada, pasaba sus domingos.

No es la primera vez que Araceli habla sobre su relación con la leyenda del rock. Se conocieron en Carola Casini, un programa donde ella conducía y él interpretaba a su amigo.

Sin embargo, su vínculo pasó del laboral al personal. Tan es así que Pappo le propuso casamiento a la madre de Flor Torrente. Según relató en Intrusos, ella lo negó porque lo sentía como parte de la familia.

“Toto necesita un padre, necesita que aprenda de los autos, yo lo voy a llevar”, dijo la reconocida artista en nombre del cantante.

En una de sus últimas publicaciones, Araceli González agregó estos detalles de la increíble historia. Sin lugar a dudas, una persona que siempre tendrá un lugar en el corazón de la actriz.

Noticias Relacionadas