Chris Martin y Dakota Johnson tomaron una gran decisión

Decidieron que debían dar un paso más en el vínculo de pareja y así crecer a otro nivel.

Desde hace un tiempo prolongado, la actriz Dakota Johnson, reconocida por su trabajo en la saga erótica 50 sombras de Grey, y el cantante de Coldplay, Chris Martin, mantienen una relación amorosa de estricto bajo perfil.

En la actualidad, cada uno estaba inmerso en los compromisos inherentes a sus abultadas agendas. Sin embargo, decidieron que debían dar un paso más en el vínculo de pareja y así crecer a otro nivel. Es por ello que aunaron sus ahorros y compraron una casa en común valuada en 12 millones de dólares y ubicada en las afueras de Los Ángeles, California.

Lejos de mostrarse en pleno derroche, lo curioso es que los talentosos artistas lograron rebajar el precio de la propiedad a la empresa de bienes raíces que la ofrecía. Vale mencionar que la mujer de 31 años es la hija del amor entre Melanie Griffith y Don Johnson, dos estrellas de los 80 años en Hollywood. Asimismo, el músico es el ex de Gwyneth Paltrow: ambos estuvieron juntos por 11 años y son padres de dos niños, Apple y Moses.

Noticias Relacionadas