Terror, aventura, fantasía y acción para ver

Llega el fin de semana y diario Hoy te da las mejores recomendaciones de series de ayer y hoy para que disfrutes en tu casa.

Tribus de Europa


Tribes of Europa, Tribus de Europa en España, es una serie alemana que tiene lugar en 2070. La ficción se centra en tres hermanos que intentan sobrevivir en la Europa apocalíptica. Esta nueva Europa está dividida en numerosos microestados después de una misteriosa catástrofe mundial. A partir del 19 de febrero, por Netflix

Falcon y el Soldado de Invierno

La serie lanza su primera temporada y durará 45 minutos cada episodio, para aquellos a los que les gusta acompañar su cena con algo corto. La trama sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Estará a partir del 19 de marzo en Disney+, aventura, fantasía y acción.

Clarice

Clarice se basa en la historia de Clarice Starling, personaje que fue creado por e escritor Thomas Harris. Esta ficción, situada en 1993, se desarrolla un año después de los eventos ocurridos en El silencio de los corderos. Desde el 11 de febrero en CBS

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela homónima, Firefly Lane, El baile de las luciérnagas en España, se centra en la historia de amistad de Kate y Tully. Ambas mujeres han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el paso del tiempo, se han convertido en mejores amigas inseparables.
Desde el 3 de febrero en Netflix.

Los espabilados

Los espabilados es una serie de aventuras que muestra la historia de un grupo de amigos que escapan de un centro psiquiátrico, a pesar de sus diagnósticos clínicos, para encontrar su lugar en el mundo, siempre con humor y aventuras por delante. Podrá verse a partir del 29 de enero en Movistar+. Fue escrita por Albert Espinosa y está dirigida por Roger Gual. Está basada en la novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver, también de Espinosa.

Superman y Lois

Superman & Lois es una serie de aventuras sobre la vida de Clark Kent y su pareja periodista Lois Lane, mientras se enfrentan a una vida profesional y a una vida familiar un tanto agitada, añadiendo de que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy en día.
Para complicar ya el trabajo de padres teniendo que criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan, podrían heredar o no los superpoderes de el hombre de acero a medida que van creciendo. A partir del 23 de febrero por CW.

The Equalizer

The Equalizer es una serie reboot de la serie del mismo nombre de 1985. La historia sigue esta vez a Robyn McCall, una mujer enigmática y madre soltera de una hija adolescente llamada Delilah. Con la protagonista Queen Latifah, la serie comienza el 7 de febrero por CBS

Sky rojo, con Lali Espósito

La serie se centra en tres prostitutas que se ven obligadas a huir del club de alterne en el que vivían tras herir de gravedad a su proxeneta y dejarle con medio cuerpo paralizado. Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos.
Estrena el 19 de marzo en Netflix.

Noticias Relacionadas