Los estrenos del jueves

Una reversión de un clásico de los 90, parte de la historia viva cordobesa de la mano del cuarteto, y un accidente espacial que conlleva graves consecuencias.

Jóvenes brujas, la nueva hermandad

Bajo la dirección de Zoe Lister Jones, el clásico de los años 90 tiene una reversión que continúa la historia de 4 adolescentes aspirantes a brujas que descubren sus nuevos poderes y las consecuencias de sus usos.
El elenco está conformado por Michelle Monaghan, David Duchovny, Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, y Nicholas Galitzine

Madre baile

Esta producción recorre el camino del cuarteto mientras que la artista Vivi Pozzebón acompaña el trayecto con un análisis del rol de la mujer en este género.
Asimismo la responsable del filme es Carolina Rojo y el resto del equipo se completa con Lorena Jiménez, Pablo Ramos, Vivi Pozzebón, Andrea Lacombe, y Magui Olave.

Sputnik, extraño pasajero

Para esta ocasión, Egor Abramen llevó a cabo esta cinta sobre un sobreviviente de un accidente espacial que volvió sano y salvo sin saber que una criatura temible lo acompañará para siempre.
Entre las estrellas principales, pueden enunciarse a Oksana Akinshina, Fedor Bondarchuk, Pyotr Fyodorov, Anna Nazarova, Anton Vasilev, y Vasiliy Zotov

Noticias Relacionadas