Luke Evans trabajará en la reversión de Pinocho

La historia infantil tendrá una versión en carne y hueso, con un elenco que involucra a los mejores artistas de Hollywood.

Tras un exitoso desempeño como el malvado caballero llamado Gastón en la adaptación reciente de La bella y la bestia, el actor Luke Evans se prepara para otro desafío: interpretar al cochero en Pinocho, una reversión protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis.

Asimismo, el guionista Paul Kings fue el responsable de escribir el guion del filme sobre el personaje de madera que acompañó a todas las generaciones del mundo entero. Tras recuperarse de su padecimiento ante la Covid-19 junto a su esposa Rita Wilson, Hanks retomó las charlas para desempeñarse como Gepetto en el rodaje pero también lograr un frondoso contrato.

Vale mencionar que el cineasta Zemeckis y el actor trabajaron juntos en dos películas que les valieron popularidad, trabajos y premiaciones como Forrest Gump; Náufrago y The Polar Express. Es decir, gracias a estas tres producciones lograron llevarse nominaciones al Oscar como también al Globo de Oro.

El argumento se centra en un muñeco de madera que desea vivir como un niño de carne y hueso. Transita sus días con su papá, un carpintero muy pobre, y sufre las consecuencias de las mentiras que crea.

La primera versión del clásico ocurrió en 1883 bajo la dirección del cineasta Carlo Collodi mientras que hace poco se estrenó una versión italiana de Mateo Garrone. Por su parte, Guillermo del Toro prepara una adaptación muy específica que será producida y transmitida por Netflix.

Noticias Relacionadas