Gianinna Maradona busca seguir en contacto con el menor de sus hermanos

Según se supo, la hija del Diez se contactó con la madre del pequeño. Su idea es no perder el contacto pese al fallecimiento del padre de ambos.

Dieguito Fernando, fruto de la relación de Verónica Ojeda con Diego Maradona es apenas un niño menor de edad que no comprende lo que sucede con las peleas, los dichos y las denuncias que pesan al rededor. 

Es por eso que Gianinna, una de sus hermanas mayores, decidió dejar todo de lado para seguir en contacto con el pequeño de 7 años. 

Así lo afirmó Mario Baudry, el representante legal del menor, y pareja de Ojeda. “Con ella (Gianinna) he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer”, explicó. 

De hecho ella ya había demostrado su interés por su pequeño hermano. De hecho estuvo presente en su bautismo, y fue la primera en preocuparse cuando Dieguito se quedó sin obra social luego de la muerte de Diego. Fue Gianinna quien se ocupó personalmente de que él tuviera todo. La sangre tira. 

Noticias Relacionadas