Revelador: destacaron que casi le ponen un pene a Vision

La idea fue del director Joss Whedon, pero los productores no lo toleraron y descartaron la misma.

Un revelador detalles se hizo público en las últimas horas, con respecto al personaje de Vision. Según destacaron, hubo polémica entre el director y los productores, ya que le querían poner un pene en la película Avengers:Age of Ultron. Destacaron que la idea fue del director y guionista, Joss Whedon. 

El mismo señaló que si se le ponía un miembro a Vision, se le pondría un sentido más realista. Además destacaron que la principal ideal de Whedon, era aumentar el marketing de la película. "Vision debe tener un pene. Es hora de que los dibujos tengan penes", fueron las palabras que utilizó. 

Pero los productores no estuvieron convencidos de hacerlo, ya que tenían temor de boicotear la película y que las críticas estén basadas en ese detalle. Además el actor que encarnó al personaje, Paul Bettany, destacó que luego de varias reuniones, Whedon cambió de opinión, sobre todo, por el público que consume la saga. Además señalaron que Disney no hubiese permitido semejante accionar, ya que violaría sus normas de contenido donde quedan excluídos los desnudos, la violencia y los desmembramientos. 

Noticias Relacionadas