El impactante cambio en el rostro de Demi Moore

La actriz participó en un desfile de París, donde sorprendió con su nuevo aspecto.

A lo largo de los años, la bellísima actriz Demi Moore ha experimentado cambios en su aspecto físico, incluso relacionados con el cabello o la musculatura, muchas veces en concordancia con diversos papeles cinematográficos.

En esta oportunidad, en el marco de la Semana de la Costura de París, mostró una nueva imagen que sorprendió al mundo.

Al caminar por las pasarelas mostrando parte de la colección de Fendi, la intérprete de 58 años lució un rostro totalmente diferente, al punto que muchos se preguntaron si se sometió a una nueva cirugía estética o si sus rasgos se vieron afectados por algún tipo de maquillaje que no la favorece.

En las fotografías, se ve cómo este nuevo look opacó la naturalidad y frescura, e incluso la mirada tan especial que la han caracterizado en otras épocas, cuando fue considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Otros casos similares, de actrices o modelos cuyos rostros han sufrido grandes transformaciones, son los de figuras como Courtney Cox, Meg Ryan, Melanie Griffith, Uma Thurman o Renée Zellweger, a quienes el paso por el quirófano les ha jugado una mala pasada.

 

Noticias Relacionadas