Flor Vigna hablo sobre su acercamiento con Nico Occhiato
La bailarina remarcó lo que siente por su ex pareja.
Tras una breve separación durante la pandemia imperante, los tortolitos retomaron el diálogo y decidieron darse una nueva chance.
09/09/2020 - 00:00hs
Durante poco más de un año, la conductora del Cantando 20202 Laura Fernández y el actor prestigioso Nicolás Cabré entablaron un noviazgo certero. Tuvieron una convivencia formal: compraron una casa en un barrio cerrado y trabajaron en la prestigiosa obra teatral Departamento de soltero que los llevó a compartir una temporada exitosa en Mar del Plata. Luego emprenderían una gira nacional e internacional pero la pandemia dejó este proyecto sin efecto hasta nuevo aviso.
De esta manera, habitar bajo el mismo techo en ese contexto no fue fácil y menos con metas diferentes en relación a la pareja, es por ello que los artistas decidieron ponerle punto final a su vínculo. Sin embargo, demostraron que no todo estaba dicho porque, a principios del invierno, se los vio caminando juntos en una cuadra aledaña a la vivienda que adquirieron. En este sentido, ella alegó que se trataba de una visita al lugar para ultimar las refacciones y ponerla en venta.
Ahora parece que esta decisión quedó en el pasado porque los actores fueron vistos muy acaramelados haciendo las compras en un reconocido supermercado e indicarían que la reconciliación llegó para quedarse.
Además la rubia fue indagada por Andrea Taboada, panelista de Ángel de Brito, y expresó: “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”.