El baby boom en la farándula nacional e internacional

Micaela Viciconte y Julieta Nair Calvo se convertirán en mamás por primera vez.

Durante este año nacieron muchos bebés, pero este proyecto de maternar fue muy importante para Carolina “Pampita” Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán, puesto que se convirtieron en papás de Ana, quien nació en julio pasado mediante un parto natural. Ella es la quinta hija de la modelo y la tercera para el actual político. Asimismo, la vedette Belén Francese y su esposo recibieron a Vito y eligieron a ­Marley como también a Moria Casán como padrinos.

Ahora, una de las parejas más mediáticas de Argentina, la conformada por la bailarina Micaela Viciconte y el exjugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, comunicó que se convertirán en papás de un varón al que llamarán Luca. En el presente están cursando el sexto mes de embarazo y disfrutan de unas vacaciones en Brasil.

Por su parte, Julieta Nair Calvo abandonó su trabajo en La academia porque anunció su gestación incipiente y también confirmó que será mamá de un bebé que nacerá pasado el verano. Vale mencionar que la cantante y bailarina está en pareja con un empresario reconocido.

Ampliando los horizontes y llegando a la farándula internacional, los futuros papás que esperan gemelos son Cristiano Rolando y su novia, la modelo de alta costura Georgina Martínez.

Hace unas escasas semanas, la actriz de receloso perfil bajo Jennifer Lawrence confirmó que será mamá por primera vez. Sin embargo, esta noticia no salió de su boca, por lo que el mánager redactó un comunicado que fue dirigido y publicado por la revista People. Esta estrella no suele dar a conocer sus momentos importantes en ­relación con la prensa o las redes sociales. Se sabe muy poco de su vida íntima y ­cotidiana.

La compositora e intérprete Mon Laferte atravesó una carrera exitosa y no quería ser mamá hasta este momento, en que pasó por un tratamiento y recibirá a su heredero en los próximos meses.

El clan Kardashian se agranda, debido a que Kylie Jenner anunció la llegada de un bebé y esta noticia la brindó a través de las redes sociales.

Por último, la actriz Ashley Graham reveló que espera gemelos, por lo que no aceptará trabajos a largo plazo para poder cumplir con sus deberes maternales.

Noticias Relacionadas