El certamen de pastelería terminó, pero la polémica continúa

Tras la descalificación de Samanta, Damián se quedó con el título del Gran Pastelero Amateur, pero un video lo complica

Luego de semanas de polémica, el domingo Samanta Casais y Damián Pier Basile se enfrentaron en un demandante desafío final: tuvieron tres horas para homenajear a su artista favorito con una torta. Ella se inspiró en Salvador Dalí y él en René Magritte. Y aunque ambos estuvieron muy bien, Samanta se impuso.

Sin embargo, como habían anunciado las autoridades del programa a través de un comunicado oficial, tomaron las medidas pertinentes. Tras destacar su “rol como participante, su delicadeza y sus detalles en las preparaciones” decidieron descalificar a Samanta teniendo en cuenta los “acontecimientos que demostraron su experiencia laboral y televisiva desconocida por el ciclo y negada en el formulario de inscripción”.

 

Ella reconoció que cometió un error, pero se manifestó tranquila de que se pudiera comprobar que no es una pastelera profesional. Entonces, el título del Gran Pastelero Amateur llegó a manos de Damián. Y aunque las redes estallaron a su favor, horas más tarde los usuarios se mostraron disconformes, ya que opinaron que la final debería haberse vuelto a jugar.

Como si el escándalo no fuera suficiente, el periodista Leo Arias compartió vía Twitter un video del flamante campeón participando como ayudante en un ciclo de cocina donde la conductora lo presenta como alumno de sus talleres de pastelería.

Si bien sería del 2019, también llamó la atención tuviera un perfil de Facebook en el que hace tres años mostraba los productos de su propio negocio donde vendía pasteles e incluso dictaba WorkShop. Hasta el momento, el campeón no se expresó.

Noticias Relacionadas