El corazón de Christian Nodal no está solo

El hombre terminó su compromiso, se abocó al trabajo y ahora no oculta su amor con una modelo erótica.

Durante dos años, los cantantes Belinda y Christian Nodal compartieron un noviazgo y una incipiente convivencia. Además se habían comprometido para pasar por el altar en un tiempo no muy lejano.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, el hombre tomó la decisión hace dos meses de dar a conocer la ruptura final a través de un comunicado elaborado y publicado a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Así, confesó: “A todos mis fanáticos y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

También el hombre fue noticia porque en uno de sus shows se mostró sin los tatuajes que realizó en homenaje a su exmujer. Es decir, borró el nombre que tenía escrito en su honor, pero también otro que mostraba los ojos de la cantante.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en este noviazgo dio cuenta de porqué decidieron separarse. Pero de forma reciente surgieron rumores de que ella le habría prestado cuatro millones de dólares y él no habría podido devolverlos.

Ahora, el muchacho dejó atrás este momento y se mostró muy acaramelado junto a una rubia, que lo acompañó en los eventos a los que concurrió este fin de semana. Los videos de sus paseos fueron publicados por el Instagram del show abocado al espectáculo Despierta América, que es producido por Univisión.

En ese momento, se ve como los movileros y paparazzis que se encuentran en el lugar lo acosan, indagan sobre su situación sentimental y además repreguntan sobre el vínculo que mantiene con Belinda tras la separación. A pesar de ello, él se mantiene en eje y no rompe el silencio.

Además, trascendieron otros rumores que figuran en una revista de alcance nacional en Estados Unidos y afirman que con esta mujer de origen colombiano, se habrían conocido en Cancún en unas vacaciones que él realizó junto a su amigo Gera Mx. Allí habrían contratado a los servicios de unas mujeres que trabajan como damas de compañía.

Es por ello que la señorita fue identificada como Mariana Ríos y tiene un perfil en plataformas eróticas. Esta investigación fue realizada por las fanáticas de la estrella de la canción. También notaron que el perfil profesional de Nodal comenzó a seguirla en las redes sociales.

Por otro lado, el muchacho deberá responder por no haber brindado un concierto en Medellín, por el que los productores tendrían que devolver el dinero de las entradas.

Noticias Relacionadas