El dramático mensaje de Daniel Casalnovo: “No sé si los voy a volver a ver”

El diseñador transmitió un duro relato estando internado por Covid-19, que se contagió trabajando en la Costa.

Daniel Casalnovo, el famoso diseñador que ha vestido a los famosos, tuvo un duro año a causa de la pandemia. Pero este verano  volvió a trabajar y se lo veía feliz con su nuevo comienzo. 


No sólo se reinventó creando prendas para todos los días, sino que también vistió por ejemplo al marido de Belén Francese para su boda. 


Pero este sábado sorprendió a todos con un desgarrador video: “Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó diciendo. 


Y siguió: “Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás... No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”. 


Luego cerró diciendo: “Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en (el Sanatorio) Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”.

Noticias Relacionadas