El hombre araña tendrá un regreso espectacular

Después del acuerdo, Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron dos avances de Spiderman: homecoming. Revolución en las redes

El próximo año tendrá el esperado debut de El hombre araña bajo la tutela de Marvel Studios, luego de que llegaran a un acuerdo con Sony Pictures, los dueños de los derechos cinemáticos del superhéroe.

El primer avance fue lanzado en el programa de Jimmy Kimmel, donde estuvo invitado el nuevo  hombre araña, Tom Holland, a pesar de que se esperaba que fuera estrenado esta semana, en las proyecciones de Rogue One: una historia de Star Wars. Horas más tarde se le sumó el segundo tráiler en las redes para el mercado internacional, convirtiéndose en furor.

Según lo que se ve en las espectaculares imágenes, este personaje entrañable no la tendrá fácil, ya que su vida girará en torno a la escuela que está terminando, la impopularidad, el amor (¿Zendaya o Laura Harrier?) y, además, estudiará los descubrimientos del profesor Bruce Banner, quien no es otro que Hulk (Mark Ruffalo). 

También deberá lidiar con la omnipotente presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.), quien lo tomará como un discípulo, pero además de darle un nuevo traje con increíbles habilidades, le cortará las alas, o en este caso las telarañas, porconsiderarlo aún muy joven, y no verlo capacitado para formar parte de los Avengers.

Los peligros no vienen solo por parte de El Buitre que encarnará Michael Keaton, sino también por un misterioso personaje que interpretará el genial y joven actor Donald Glover, quien solo aparece en un cuadro en el tráiler precediendo una gran explosión. 

El filme llegará a los cines el 7 de  julio de 2017, dirigido por Jon Watts. Junto con Holland como Peter Parker, también estará Marisa Tomei como la tía May.

Noticias Relacionadas