¿China Suárez, oportunista?
La prensa chilena explotó contra la actriz y actual novia de Benjamín Vicuña, a quien acusan de aprovechar su relación para conseguir trabajos en el país vecino
Cuando la prensa chilena se ensaña con una persona, más vale estar bien preparado porque son capaces de arrojar los más elaborados improperios. En una época, Carolina “Pampita” Ardohain fue una de sus víctimas preferidas, sobre todo en el tiempo en que la modelo y Benjamín Vicuña ponían punto final a su relación con una escandalosa ruptura que trascendió lo privado y fue la noticia de 2015.
Ahora, el objetivo de los periodistas del país vecino es la actual pareja del galán, Eugenia “China” Suárez. La actriz acaba de recibir un fuerte repudio porque se sumará como jurado al flamante programa Quién dice la verdad, que pronto verá la luz en la señal CHV.
“Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena”, escribió el sitio BiobioChile.cl al comunicar la novedad. Y en el posteo de la noticia en Facebook, los comentarios ardieron en contra de la novia de Benjamín Vicuña, el niño mimado de la tierra del pisco. “Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito”, “Es una arribista”, “¡Que se vaya! Acá no queremos a las roba-maridos y rompe-hogares, ¡fuera!”, “Ojalá nadie vea este programa”, “¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?” fueron algunos de los comentarios en contra de la China.
La dinámica del programa en cuestión es la siguiente: tres personas cuentan una historia, pero dos son actores y solo uno dice la verdad. Pues bien, la protagonista de El hilo rojo tendrá que decidir quién es el que no mintió. Al fin, dará su veredicto.
Enojos y gritos
Al mismo tiempo que la prensa y el público chileno la destrozaba en las redes sociales, trascendió que Suárez y Vicuña habrían tenido una acalorada discusión en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, lugar donde se encontraban vacacionando.
Según informó Pablo Layus, los actores habrían mantenido una fuerte pelea delante de todos. El motivo aún se desconoce pero tendría que ver con algo de índole personal. “Hubo un problema en el aeropuerto de México con la China y el chileno Vicuña. No sé por qué, pero discutieron feo”, contaron testigos de la pelea.
¿Tendrá que ver esta discusión con los dichos en Chile?