La nueva y explosiva faceta de Martina Stoessel

La cantante lanzó el video de Got me started y superó las 500.000 reproducciones en solo un día. En el clip se muestra más sensual que nunca

Luego de alcanzar la fama mundial con la serie Violetta, Martina Stoessel se ha convertido en una gran referente para muchas adolescentes. Vinculada a una imagen aniñada en un principio, la cantante busca trascender y continuar en su crecimiento profesional. Por estas razones, actualmente se muestra con atuendos más osados y en producciones más sensuales.

Siguiendo esta línea, Tini lanzó su nuevo videoclip en YouTube y ya superó las 500.000 reproducciones, lo cual la ubica en el plano del estrellato mundial. Se trata del tema Got me started, que contó con el aporte coreográfico de la talentosa Fátima Robinson, quien trabajó con figuras como Michael Jackson y Prince.

En la pieza, Stoessel abandona de forma definitiva su perfil ingenuo para convertirse en una mujer sexy que muestra y mueve su cuerpo al son de la música. 

En pareja con el modelo español Pepe Barroso, el próximo 18 de marzo la artista pop iniciará su gira europea, que la acercará a su novio, a quien recientemente halagó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. “Sus valores me encantaron, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me identifiqué con él. A veces yo me sentía excluida de mi generación por mis pensamientos, y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo”, reveló Tini sobre sus planes a futuro. 

Noticias Relacionadas