El Indio Solari sorprendió con dos estrenos en el masivo show virtual de su banda

Estrenó dos canciones en el streaming de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que se liberó por YouTube tras colapsar su plataforma de su transmisión.

Indio Solari sorprendió en la madrugada de este domingo al estrenar dos nuevas canciones en el soberbio show virtual que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En rigor, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota reapareció como holograma durante el espectáculo ofrecido desde la localidad bonaerense de Villa Epecuén, en una transmisión por YouTube que alcanzó picos de poco más de 90 mil espectadores y que está disponible en su totalidad en el canal de su banda de acompañamiento.

Se trató de Rezando solo y Encuentro con un ángel amateur, que junto a Stragerdanger, única canción en el repertorio perteneciente al último trabajo editado El ruiseñor, el amor y la muerte, conformaron el bloque en el que el artista participó desde las pantallas montadas detrás del escenario.

Esto ocurrió en el espectáculo por streaming “A los pájaros”, que debía transmitirse por Ticketek desde las 21 de anoche pero fue liberado por decisión del grupo poco antes de la medianoche.

¿La razón? Reaccionar ante los problemas de conectividad presentados por la plataforma que, pasadas dos horas del horario anunciado, no permitía el ingreso del código al que habían accedido los espectadores que pagaron su entrada.

Ante las quejas y duras críticas a esta empresa en las páginas oficiales del grupo, el guitarrista Gaspar Benegas anticipó cerca de las 23 que si no se solucionaban los problemas, a las 23.30 se liberaría el material.

Y eso finalmente ocurrió, sin que hasta el momento la empresa haya dado una explicación sobre lo ocurrido e instrucciones para la devolución del dinero.

Lo cierto es que este incidente posibilitó que poco más de 90 mil usuarios se concentraran ante el canal oficial de YouTube de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para disfrutar de un show de casi tres horas, en el que sonaron 32 canciones.

“Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por YouTube”, expresó la banda en un comunicado.

Noticias Relacionadas