El juicio del siglo

Los estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en la Justicia y los cruces continúan multiplicándose.

Por escasos años, los actores estadounidenses Amber Heard y Johnny Depp estuvieron comprometidos y casados, pero terminaron en pésimas condiciones debido a las situaciones de violencia, golpes y difamaciones públicas.

Sucede que en el 2018, la actriz publicó un artículo en un diario inglés que vivió situaciones de violencia doméstica cuyo responsable, según sus palabras, era el cantante de Hollywood Vampires. Ante esa acusación, el también actor decidió iniciar un juicio que llega hasta el corriente, mientras se debaten públicamente ambas posturas.

Este enfrentamiento cuenta con muchos protagonistas. Entre ellos, Camille Vázquez, la abogada de Depp, quien encaró a la actriz diciéndole que Depp no la miró ni una vez en el juicio (luego de que Heard realizara ese pedido), pero que en cambio ella había visto a su cliente sin cesar.

También entraron en escena los nombres de Elon Musk y James Franco, con los que Heard habría mantenido aventuras amorosas.

Paul McCartney, por su parte, pareció extender su apoyo a su amigo de muchos años, Johnny Depp, pasando imágenes del músico en su último concierto.

Esto trajo como consecuencia que las críticas de música que estaban presentes en el concierto, militantes del movimiento Me Too, decidieron manifestarse en contra de esa situación.

En esta batalla legal, los abogados del actor aludieron que la donación de los siete millones de dólares en carátula de indemnización que recibió su ex no fueron donados a un refugio de mujeres como se había acordado.

Por otro lado, el mejor amigo de Depp declaró que recibió unos mensajes agresivos, pero nunca determinó que la estrella pudiera ser violenta.

También se hicieron presentes el médico y la enfermera de Depp, quienes relataron cómo lo asistieron cuando, según indicaron, Heard le amputó una parte de su dedo y lo tiró al jardín para luego escapar. Así todos debieron ponerse a buscar el miembro para correr al hospital y someter al hombre a una cirugía plástica para poder recuperar la movilidad.

Las sesiones continuarán hasta fines de mes para que el juez finalmente determine qué pasará con esta expareja mediática.

Noticias Relacionadas