El nuevo amor de Adele

La mujer salió con un agente de la NBA para una cita en un show público. Ahora confirman la formalización del vínculo y los proyectos en común.

Tras su divorcio del papá de su hijo, la cantante Adele fue vinculada a muchos hombres, aunque solo fueron rumores.

Ahora, la mujer blanqueó su nuevo amor junto a Rich Paul, un agente de la NBA. Además del paseo, el periodista (que también es un amigo en común) llamado Brian Windhorst afirmó que son novios y todo estaría marchando sobre ruedas. Al respecto, enunció: “Mientras tanto, Rich Paul, el agente de LeBron James, trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele". Asimismo, continuó: “Rich Paul está en el juego con Adele. Lebron está viendo el partido con Adele. Esta es la primera vez que salen juntos en público, por lo que estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana. Créeme”.

Vale mencionar que la intérprete estuvo en pareja por casi una década y media junto a Simón Konecki, tuvieron un hijo y se separaron en excelentes términos.

Por su parte, Paul fue el novio de Jennifer Meyer, la exesposa del actor de Hollywood Tobey Maguire, pero no tuvieron convivencia ni hijos en común.

Además de estar inmersa en este ro­mance, Adele también trabaja en su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz por estos meses y eso la mantiene más que feliz. Advirtió que está entusiasmada por que todo el mundo lo escuche.

Noticias Relacionadas