Roberto Peloni: “Trabajar para mí es vital”
Tras un 2020 complicado en lo profesional y en lo personal, el artista brilla en dos obras que lideran la recaudación en la cartelera porteña.
ENTRVISTA EXCLUSIVAUna decisión judicial marcó recientemente que el hombre controlará los asuntos financieros, aunque no lo hará solo.
28/02/2021 - 00:37hs
Hace más de una década, la cantante pop Britney Spears entraba en una vorágine de adicciones y escándalos, por lo que fue internada en una clínica de rehabilitación. Su exmarido ganó la tenencia de los hijos, y la artista debió poner un parate en su carrera profesional.
Además, fue considerada como incapaz, por lo que su padre, Jamie Spears, se hizo cargo tanto de su cuidado como también de administrar las finanzas que supo cosechar.
A pesar del intenso contexto, la diva continuó trabajando en el lanzamiento de sus discos, entabló un noviazgo y retomó las riendas de su vida, mas no así las inherentes a las cuentas bancarias. A pesar de realizar presentaciones jurídicas para que su padre se corra del medio, una jueza continuó apoyando al hombre, aunque se aclaró que seguirá compartiendo todas las decisiones financieras con un fondo privado.
En el presente, se lanzó un documental sobre el ocaso de la rubia y sus fanáticos realizaron un movimiento pidiendo por la “liberación”. Ahora, Jamie Spears reveló a través del relato de su abogada en una entrevista: “Entiendo que todas las historias quieren tener un villano, pero la gente se equivoca tanto aquí.
Esta es la historia de un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y la estaban explotando”.
Por último, la joven fue autorizada a viajar junto a su novio con destino a Hawái para festejar sus 40 años. Así se alejó del raid mediático, descansó y pudo ponerse al día con las composiciones de lo que será el disco que lanzará a fines de este año. En este sentido, poco a poco, obtiene ciertas libertades para transitar su vida con una determinada normalidad.
Asimismo, la hermana menor de la diva y su mamá fueron las candidatas para suplir al administrador, pero la Justicia negó esta petición y todo continuará como hasta ahora.
Se espera que a mediados del mes entrante, una empresa financiera supervise las inversiones realizadas.