Emma Watson abandona el oficio

De forma reciente, su mánager asumió que la actriz está disfrutando de su vida íntima y está alejada del cine.

Gracias a su interpretación como Hermione Granger en la saga juvenil sobre el mago Harry Potter, Emma Watson saltó a la fama y obtuvo una popularidad que aún perdura.

Sin embargo, en la actualidad, el oficio parece haber quedado en el pasado y ahora ella disfruta de vida lejos de los flashes, protege su vida privada y milita en diversas campañas ecológicas y de género.
Es más, la mánager de la estrella afirmó: “Ella está inactiva, y además no está asumiendo nuevos compromisos laborales”. Esto retrotrae a los dichos realizados en el 2013 cuando finalizó la saga infantil y quiso determinar cuáles serían sus planes a futuro. Así protagonizó 7 películas más para luego tomarse el mentado descanso.

Además, está disfrutando de su relación con Leo Robinton, un empresario estadounidense. Vale mencionar que la mujer de 30 años nacida en París también trabaja como modelo, ha protagonizado campañas textiles y de cosmética natural. Es más, próximamente lanzará una línea de valijas realizadas en materiales veganos cuyas ganancias serán enviadas a un centro de protección animal.

Noticias Relacionadas