TV

El próximo lunes arranca MasterChef Celebrity 2

16 nuevos participantes buscarán consagrarse como lo hizo Claudia Villafañe en la primera edición del certamen.

La segunda entrega del "reality" culinario "MasterChef Celebrity" comenzará el próximo lunes a partir de las 22.30 por la pantalla de Telefe, con el objetivo de al menos igualar el impacto de la primera edición que lideró el rating 2020 y en su definición logró la mejor marca de la TV abierta desde julio de 2019.

Bajo la conducción de Santiago del Moro y con un jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, 16 participantes buscarán consagrarse como lo hizo Claudia Villafañe en la primera edición del entretenimiento.

De la nueva apuesta del ciclo tomarán parte Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cae, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán.

"MasterChef Celebrity 2" se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos desde las 22 tendrá su "Gala de eliminación", informó hoy el canal de aire del grupo Viacom CBS.

Noticias Relacionadas