El regreso virtual del Indio Solari

El Indio Solari volvió al ruedo al lanzar un comunicado donde anunció que formará parte de dos recitales presenciales de la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Luego de su silencio, el Indio Solari volvió al ruedo al lanzar un comunicado donde anunció que formará parte de dos recitales presenciales de la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

De esta manera, las citas ­obligadas serán en dos shows que se llevarán a cabo en Rosario y en La Plata. Sin embargo, aclaró que su célebre participación será en formato virtual y expresó: “Seré heraldo de buenas noticias: Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estarán presentándose en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario. Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar”.

Vale mencionar que hace poco el cantante dio a conocer tres canciones nuevas: Quema el celo, Rock de las abejas y Reina Momo.

Noticias Relacionadas