El secreto estético de Selena Quintanilla sale a la luz

Los diseños de la cantante fallecida continúan vigentes hasta nuestros días.

Consagrada como la artista pop de los años 90, Selena Quintanilla brilló como cantante pero también como diseñadora de modas. Marcó un estilo repleto de brillos, charol, peluche y otras texturas que eran impensadas a la hora de combinarse en aquel momento. Este aspecto fue tomado como precedente por sus sucesoras como Jennifer López, Thalía, entre otros.

La fallecida intérprete sentó sus bases con looks osados, modernos, sensuales destacándose sus pantalones ajustados de tiro alto y unos corpiños al tono. En especial uno de color negro adornado con piedras blancas.

Además de la vigencia por la música, la mujer tiene una serie homenaje que fue producida por Netflix que la mantiene viva para todas las generaciones en juego.

Ahora, el compositor AB Quintanilla, hermano mayor de la artista, confesó cuál fue el secreto detrás de la prenda íntima. De esta manera reveló una anécdota divertida reveló que al momento en que ella cosía el top, se quedó sin piedras y debió repensar el modelo. Gracias a la modificación, la prenda denominada bustier resultó un éxito a momento de lucirlo en un show pero también un récord en las ventas de su tienda en aquél momento.

Vale mencionar que Selena fue asesinada por su íntima amiga y mano derecha Yolanda Saldívar, que se encuentra en prisión. A inicios del año solicitó la libertad por décima vez, trámite que le fue denegado por la autoridad judicial a cargo.

Noticias Relacionadas