En la piel por y para siempre: Dalma y Gianinna homenajearon a su papá con un tatuaje

Las hijas del Diez compartieron el diseño especial que decidieron hacerse en sus tobillos en memoria de su padre.

Aun mes de la muerte de Diego Armando Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna compartieron una imagen de un tatuaje que ambas se hicieron en su honor, al mismo tiempo en que invitaron a otros a realizarse el mismo diseño.

Mientras esperan que se desarrolle la investigación sobre cómo fueron sus últimas horas de vida, las “nenas”, como todavía les seguía diciendo Diego Maradona, tratan de homenajearlo lo más que pueden. Por eso le pidieron a un tatuador de confianza que les hiciera un particular dibujo que llevarán para siempre en la piel. 

Se trata del número 10 entre paréntesis, con el que el futbolista solía firmar los autógrafos.

Las hijas del astro del deporte y Claudia Villafañe se pusieron a disposición de quienes quieran copiarlas. Aseguraron que no tienen ningún inconveniente en compartir la ilustración original a todo aquel que se los pida por privado.

Ellas eligieron hacérselo en el tobillo, pero los fans del ídolo pueden optar por otras partes de su cuerpo.

Dalma, por su parte, también compartió una foto de la camiseta de Boca que el Xeneize usó el día del partido ante Newell's, junto con un mensaje en el que recordó las noches de partidos en La Bombonera junto a su padre, en la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas