Eugenia Suárez disfruta del amor en Buenos Aires

La actriz está alejada de sus amigas, sigue restaurando su casa y se ocupa de sus hijos.

Cuando Eugenia Suárez se encontraba rodando una película sobre la trata de personas, conoció a un empresario español llamado Armando Mena y juntos disfrutaron la estadía en el viejo continente. De esta manera, fueron vistos a los besos en las discotecas. Para ese entonces, el affaire clandestino que mantuvo con Nicolás Furtado se dio a conocer y luego explotó por los aires el otro junto a Mauro Icardi. Esta situación fue descubierta por Wanda Nara y la denuncia mediática se concretó en un escándalo internacional.

En la actualidad, la actriz está alejada de sus amigas, sigue restaurando su casa y se ocupa de sus hijos, que ya comenzaron las clases. Además, trabaja en las redes sociales como modelo y estudia los próximos proyectos que tomará.

Ahora la mujer se encontró con su novio español y comenzaron a gozar de paseos en la ciudad de la furia. En este sentido, salieron de la privacidad de la chacra en la que ella habita y fueron vistos en un restaurante. Esta información fue brindada por Mariana Brey en el programa Socios del espectáculo, donde sumó detalles de la velada. Así afirmó que comieron sushi, tomaron cerveza y tragos. Hasta ahí la anécdota era divertida hasta que según la comentarista, un grupo de seguidores presentes comenzaron a pedirles una fotografía lo que causó la antipatía de la ex Casi ángeles.

Noticias Relacionadas