Explotó Dalma Maradona: "Por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada..."

La hija del Diez estalló contra el entorno de su padre y con el periodismo por el estado de salud de su padre.

La internación de Diego Maradona en un sanatorio de la ciudad de La Plata, luego de que no se lo hubiera visto bien en los últimos días, y sobre todo, en el de su cumpleaños, está generando todo tipo de polémicas y discusiones entre su familia y su entorno.

Su hija Dalma estalló en las redes sociales apuntando contra el periodismo y su entorno.

“Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a ‘un periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿y ahora? Bueno... No estamos tan locas, ¿no?”, escribió la hija del “Diez’ en su cuenta de Twitter.

Tras las imágenes que se vieron durante el día del cumpleaños de Diego en el Bosque, Gianinna Maradona había alertado sobre el estado de salud de su padre. “Me parte el alma”, escribió en su momento.

Es que antes del partido ante Patronato, al entrenador de Gimnasia no se lo vio bien, y hasta presentaba dificultades para caminar.

Dicho eso, Dalma posteó un segundo tuit, durísimo, en el que señaló: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora, lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada"

 

Noticias Relacionadas