Dolor

Falleció el padre de Benjamín Vicuña

Con una separación reciente, el actor sufre un nuevo golpe en su vida, que se percibe en las emotivas palabras que publicó en su perfil de Instagram.

El actor Benjamín Vicuña atraviesa un profundo dolor por el fallecimiento de su padre, a quien le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales, espacio donde suele manifestar no solo momentos de su vida cotidiana y laboral, sino también, sus emociones.

Durante los últimos días había trascendido que el artista se encontraba viajando con frecuencia a Chile para visitar a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien estaba internado en la clínica Los Condes de la capital, donde se produjo el deceso al agravarse las complicaciones derivadas de una hemorragia intestinal.

Sin duda, el actor atraviesa una etapa difícil en su vida. Tras la tormentosa separación de la China Suárez, madre de dos de sus hijos, y una nueva apuesta al amor con Eli Sulichin, la relación no logró prosperar, por lo cual se encuentra nuevamente solo atravesando esta terrible pérdida.

Según afirman desde el entorno del actor, Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus hijos mayores, mantiene una excelente relación con el actor y le brinda su apoyo en este duro momento.

Noticias Relacionadas