Fernando Ruiz Díaz: "Me salvaron"

El cantante de Catupecu Machu agradeció al personal del Hospital de Clínicas, donde se encontraba internado por un ACV.

El cantante de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, reapareció públicamente luego de lo que fue el Accidente cerebrovascular que sufrió el pasado 15 de febrero.

Tras recibir el alta para irse a su casa, pero no el alta médica, tal como aclaró, el vocalista utilizó sus redes sociales para agradedecer y para contar como estaba.

"Lo que me pasó fue bravísimo", dijo y agregó: "Fue un ACV fuertísimo. Tengo una cosita en el corazón que después la tendré que operar”.

Asimismo , dio las gracias. "El cardiólogo que me viene tratando hace un tiempo y todo el equipo de neurólogos, neurocirujanos, enfermeras, médicos, todo el equipo del increíble Hospital de Clinicas José de San Martín me salvaron", sostuvo.  

Además, en un extenso mensaje que acompañó el video, afirmó: "Épico todo esto. Gracias a mi familia de sangre y a mi familia elegida. A ustedes amores y a cada alma que está rezando por mí a la manera que eleve o elevó sus plegarias y antiguos rezos, les aseguro que llegó y está llegando …Gracias Sagrada Familia de la música".

Ya con la mira puesta en lo que sigue en su carrera profesional, sostuvo: "Acá estoy, continúa el camino del disco de Catupecu nuevo. Nos reencontraremos, haremos dos Movistar Arena y después viajamos a los Grammys".

Noticias Relacionadas