Pedro Capó vuelve a Argentina

Pedro Capó es un ícono en la música hispanohablante.

Pedro Capó, el exitoso exponente de música latinoamericana, anuncia su regreso a Argentina. A pedido de su público, el puertorriqueño redobla las dos Trastiendas que agotó el año pasado y realiza nuevas fechas el 30 de mayo en Córdoba, el 31 de mayo en Rosario y el 1 de junio en Buenos Aires, por primera vez en el teatro Ópera de la mítica Calle Corrientes. Además, su nuevo tour incluye su visita a Montevideo el 24 de mayo para presentarse en Magnolio Sala.

Pedro Capó es un ícono en la música hispanohablante a nivel global. Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como La fiesta, Calma y Tutu, entre otros, hará un repaso bien “la neta” por su amplio repertorio. Vamos a poder escuchar sus hits combinados con sus lanzamientos más recientes como Himalaya, junto a Wisin, miembro del reconocido dúo Wisin y Yandel.

El cantante ha sido nominado en los premios Grammy 2024, llevados a cabo el pasado 4 de febrero, en la categoría de Mejor álbum de pop latino, con su más reciente obra maestra, La Neta. Este álbum, lanzado en 2022, ha resonado globalmente con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista.

A su vez, el cantautor recibió tres nominaciones a Premios Lo Nuestro, en las categorías: Artista pop masculino del año, Canción del año–pop y Álbum del año–pop/urbano. Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, tuvo seis nominaciones y ha ganado tres Latin Grammy incluyendo el codiciado galardón Canción del año por Calma. Ha ganado dos premios ASCAP y un premio Juventud.

Durante 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin Grammy, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, premios Juventud, entre otros.

Pedro Capó inició la nueva década en grande, ganando dos premios Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

Noticias Relacionadas