miralas

Fotos inéditas del elenco del "Chavo del 8" que publicó la esposa de “Quico”

Las fotos fueron sacadas en los vestuarios mientras se tomaban un descanso de la gira hecha en Caracas, Venezuela a fines de 1970. Miralas:

Tras 47 años de éxito continuo de la serie mexicana, se dieron a conocer fotos nunca antes vistas de los actores. Las imágenes fueron publicadas por Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar el papel de ‘Quico’.

Las fotos fueron sacadas en los camarines mientras se tomaban un descanso de la gira hecha en Caracas, Venezuela a fines de 1970.

En las fotos se ve a figuras como Angelines Fernández, mejor conocida como “Doña Clotilde”, quien falleció en 1994 y Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón y falleció en 1988.

En las fotos también aparecen María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza (doña Florinda). Se ve además a “Ñoño” y al señor Barriga, interpretados por el actor Édgar Vivar.

Por supuesto que hay una foto con Roberto Gómez Bolaños, interpretando al “Chavito”, como le decía de cariño don Ramón y con el “Profesor Jirafales”.

Las fotos son fueron tomadas durante una gira del elenco por Venezuela, en el estadio Poliedro de Caracas, y serían de finales de los años 70. “Son mi gran tesoro”, confesó la mujer sobre las instantáneas que de inmediato fueron reposteadas por los fanáticos, ya que nunca se habían visto.

 

Noticias Relacionadas