Fuertes declaraciones de una ex Gran Hermano

"Me llevó 20 años y todo este tiempo de terapia en terapia”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano Tamara Paganini.

Tamara Paganini relató el calvario que vivió en la calle tras haber estado en la famosa casa que albergaba a 12 personas que competían para ganar una suma de dinero importante.

Hace más de 15 años decidió alejarse de los medios y hoy, con 48 años, utilizó sus redes sociales para relatar diversos aspectos de su vida, entre los que se destaca su paso por el reality.

“Cuando salí de la casa, igual me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que me corrieran por la calle, que se pusieran una remera con mi nombre, pero en eso la gente te ama y te odia”, expresó en una reciente entrevista en LAM.

“En ese momento el hater te escupía literalmente, eran sus gallos en la cara. Era como ir caminando con mi novio de la mano y que alguien de 20 años, cruzarme el paso, pararse delante y decirme pu... de mier...”, contó acerca del gran acoso que vivíó.

Al ver que esas situaciones escalaban, decidió salir a la calle disfrazada de hombre para no ser reconocida y poder tener una “vida normal”.

“Mi primer ataque fue irme, desaparecer, y que me trague la tierra, no podía creer lo que estaba pasando con mi vida, pero no entendía en ese momento que era imposible irme”, reflexionó acerca de aquel momento. Fue entonces que se radicó en Córdoba y, contrario a lo que creía, los medios la acecharon más.

“Recién ahora estoy sanando. Me llevó 20 años y todo este tiempo de terapia en terapia”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano.

Noticias Relacionadas